Esto Es Guerra: Angie Arizaga le llama "puerta" a Nicola Porcella en competencia [FOTOS]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga le llama "puerta" a Nicola Porcella en competencia [FOTOS]

Angie Arizaga y Nicola Porcella se trolearon mutuamente durante una competencia de  al llamarse "puerta" luego de que la actriz Jely Reátegui dijera que cuando actúan en 'Ven, baila quinceañera' parecen "dos puertas".

Durante una de las competencias, Angie Arizaga ironizó con el comentario de Jely Reátegui y tras quitarle el micro a Nicola Pocella dijo: "Esta puerta siempre hablando".

A esto, Nicola Porcella solo atinó a reirse y tras agarrar de nuevo el micrófono le dijo a la participante de 'Esto Es Guerra': "Somos dos puertas así que a mi no me molestes".

El curioso momento ocurrió cuando Nicola Porcella se demoraba en contestar una pregunta mientras un globo se llenaba de agua. Incluso Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores de 'Esto Es Guerra', también ironizaron y les llamaron "puertas".

Durante una entrevista a El Comercio, Jely Reátegui, quien también actúa en 'Ven, baila quinceañera' opinó sobre sus actuaciones y dijo: "No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques".

MIRA ESTO: