Esto Es Guerra: Diana Sánchez sufre accidente en su auto

Esto Es Guerra: Diana Sánchez sufre accidente en su auto

Esto Es Guerra: Diana Sánchez sufre accidente en su auto

08 de Septiembre del 2016 - 11:30

Diana Sánchez no se presentó el último miércoles a Esto Es Guerra, lo que asustó a sus fans.

Luego que Diana Sánchez no se presentara el último miércoles a Esto Es Guerra, los fans se mostraron muy preocupados por ella en las redes sociales. 

Y hasta Mathías Brivio, conductor de Esto Es Guerra, señaló que la ex integrante de Combate sería reemplazada, hecho que no le gustó mucho a María Pía Copello. 

Ello provocó que la modelo rompiera su silencio para informar que si no asistió a Esto Es Guerra fue por sufrir un accidente con su carro y aclaró que lo contará todo en el espacio de América Televisión. 

"El día de hoy tuve un accidente con mi auto, el día de mañana explicaré todo GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí", escribió la participante de Esto Es Guerra a través de su cuenta de Twitter. 

¿NICOLA EN LA CLÍNICA? 

Uno video publicado por la guerrera Angie Arizaga preocupó a las fanáticas del capitán de Esto Es Guerra, Nicola Porcella, pues se encontraban en una clínica y a este se le veía siendo trasladado en una camilla.

La preocupación de las fanáticas empezó a disminuir cuando se dieron cuenta en que ambos estaban tranquilos y que la situación no pasaba a mayores como en un primer momento se pensó durante los primeros minutos del video.

Pero, ¿Qué pasó?, ¿Por qué Nicola Porcella acudió a una clínica este fin de semana? Resulta que Nicola Porcella sufrió una lesión en la pierna por estar jugando fútbol. Esta noticia fue confirmada por la propia Angie Arizaga, quien afirmó que esto le pasó por no hacerle caso.

"Se fue a jugar fútbol el domingo, yo le dije no vayas, por travieso, por alocarse con los amigos, se estiró la pierna, el dolor era fuerte y por eso de frente a emergencia (...) Menos mal que fue algo leve, con descanso médico y no debe hacer tanto esfuerzo físico para que se recupere rápidamente".

Nicola Porcella también comentó su estado de salud y explicó que todo ocurrió por irse a jugar fútbol. "Me desgarré todo el músculo porque estuve jugando el campeonato de mi club".

MIRA ESTO

¿Esto Es Guerra también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]


blog comments powered by Disqus