Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

01 de Octubre del 2016 - 21:12

El último viernes, en la madrugada, un sujeto se acercó a Diego Chávarri y su amigo dentro de la discoteca en que bailaban y tomaban unos tragos.

Ataque. Una salida a una discoteca de Los Olivos terminó de la peor manera para Diego Chávarri, la expareja de Melissa Klug.

El último viernes, en la madrugada, un sujeto se acercó a él y su amigo dentro de la discoteca en que bailaban y tomaban unos tragos.

Sin causa aparente, el sujeto comenzó a insultar y amenazar con hacerle daño a Diego Chávarri, quien trató de ignorarlo para evitar problemas.

En lugar de retirarse, el sujeto continuó molestando al también integrante del reality “Esto Es Guerra”. Al ver esto, el amigo del futbolista buscó que el individuo se aleje y le pidió que deje de molestarlos.

Sin embargo, el desconocido reaccionó violentamente y le lanzó un vaso de vidrio, que terminó cortándole la oreja y la mejilla. El amigo de Diego Chávarri tuvo que ser intervenido en la clínica Jesús del Norte. En tanto, el agresor huyó tras el ataque y está como no habido.

La denuncia fue asentada en la comisaría de Sol de Oro.

SENTENCIADO

Adicional a este episodio, las cosas no le están yendo bien a Diego Chávarri en "Esto Es Guerra" en donde esta semana fue sentenciado por su propios compañeros por estar "muy quejón y engreído". Él asumió la decisión y tuvo que vestir el traje naranja. 

MIRA ESTO:

¿Yahaira Plasencia vuelve a clínica tras revelación de infidelidad? Habla su mamá [VIDEO]

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?

¿Diego Chávarri vuelve a llorar en vivo por culpa de Melissa Klug?

Peluchín tilda de "moscas muertas" a Maju Mantilla y Sofía Franco por todo esto

Diego Chávarri: Miluska Vargas lo acusa por agresión y la amenaza así


blog comments powered by Disqus