Esto Es Guerra: Diego Chávarri es eliminado de la competencia y no va más [FOTOS]

05 de Octubre del 2016 - 20:26

El guerrero fue eliminado de Esto Es Guerra y la decisión recayó en Nicola Porcella.

No va más. Diego Chávarri, ex pareja de Melissa Klug, fue eliminado de Esto Es Guerra luego de que sus compañeros decidieran entre él y Duilio Vallebuona durante una votación reñida que recayó sobre el capitán del equipo de 'Las Cobras', Nicola Porcella.

Este último aseguró haber hablado con anticipación con Diego Chávarri, quien presenta una lesión desde hace varias semanas. "Yo había conversado con él y si hubiera sido en otras circunstancias, Diego estaría salvado por 'Las Cobras'. Sé que no está bien ahorita, que no está aportando y quiero lo mejor para él, que vuelva y dé el 100%".

Tras estas palabras, Diego Chávarri fue despedido por sus compañeros y agradeció, una vez más, la oportunidad en Esto Es Guerra. "Muy apenado, a nadie le gusta irse del programa, pero hay temas pendientes en mi salud que solucionar y ese es el asunto", dijo algo apenado la ex pareja de Melissa Klug.

Cabe señalar que Diego Chávarri no está pasando por su mejor momento, pues además de haber sido eliminado de Esto Es Guerra, hace unos días, fue atacado en una discoteca de Los Olivos. Sin causa aparente, el sujeto comenzó a insultarlo y amenazarlo con hacerle daño.

En lugar de retirarse, el sujeto continuó molestando al también integrante del reality Esto Es Guerra. Al ver esto, el amigo del futbolista buscó que el individuo se aleje y le pidió que deje de molestarlos. Sin embargo, el desconocido reaccionó violentamente y le lanzó un vaso de vidrio, que terminó cortándole la oreja y la mejilla. 

El amigo de Diego Chávarri tuvo que ser intervenido en la clínica Jesús del Norte. En tanto, el agresor huyó tras el ataque y está como no habido.

MIRA ESTO:

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia: El karma existe

¿Melissa Klug viajará a Miami para encontrarse con Jefferson Farfán?


blog comments powered by Disqus