Esto Es Guerra: Erick Sabater se divierte con chicas sin Michelle Soifer
Esto Es Guerra: Erick Sabater se divierte con chicas sin Michelle Soifer

Erick Sabater, al parecer, aprovechó su viaje a Estados Unidos para divertirse de lo lindo. El ex integrante de  fue captado en una discoteca al lado de varias chicas. 

El programa Amor Amor Amor difundió un video del modelo al lado de unas mujeres en Nueva York con quienes la pasa de lo lindo y ni siquiera se acuerda de Michelle Soifer, competidora de Esto Es Guerra. 

El dominicano, que estuvo en Esto Es Guerra, aprovechó el fin de semana para celebrar el cumpleaños de Johanna Díaz, con quien se toma algunos selfies de lo más feliz. Además, este estaría festejando por adelantado su onomástico. 

Luego de ello, el programa de Peluchín se comunicó con el ex participante de Esto Es Guerra y dijo que "simplemente estoy compartiendo con algunas amistades. Son conocidas de ese día, no tienen nada que ver". Como se sabe, la cantante es relacionada sentimentalmente con su bailarín. 

NICOLA LANZA LISURA EN ESTO ES GUERRA

Nicola Porcella perdió los papeles durante un juego en y lanzó tremenda lisura en pleno programa en vivo. El hecho dejó boquiabierto a los conductores del espacio de América Televisión.

El capitán de Las Cobras de Esto Es Guerra participó de la prueba 'Adivina lo que pisas', en la que tenía que acertar el nombre del animal para así obtener un punto para su equipo, pero se descontroló.

El modelo tuvo que ser cargados por los 'gólmodis' de Esto Es Guerra y haciendo fuertes gritos y donde soltó una ligera lisura en vivo: "Fuera conch#$#...". Además, no dejaba de repetir: "Soy mujercita, soy mujercita y que juegue Mario Hart".

Angie Arizaga, que lo observaba desde una esquina, solo movía la cabeza y se mostraba sorprendida por el comportamiento del integrante de Esto Es Guerra.

MIRA ESTO