​Esto Es Guerra: ¿Hasta el reality se burla del 'quino' de Alianza Lima? [VIDEO]
​Esto Es Guerra: ¿Hasta el reality se burla del 'quino' de Alianza Lima? [VIDEO]

Ni el más hincha de Alianza Lima puede negar que su club vive una difícil situación. Pasan y pasan los años y sigue sin ganar un título nacional. Nueve años sin copas. De esto se aprovechan otros equipos para burlarse y hacer bromas al respecto, pero nadie pensaría que un programa de televisión como "" se prestaría también para el "bullying" a los íntimos.

Uno de los informes de "América Espectáculos" sobre la discusión de Sheyla Rojas y Rafael Cardozo en "Esto es Guerra" captó especial atención por un detalle particular que molestó a los hinchas de Alianza Lima. En las imágenes se ve cómo mientras entrevistan al "guerrero" brasileño, aparece un banner detrás que dice "Ven Baila Quinceañera , Alianza Lima".

"Ven Baila Quinceañera" es la nuevo telenovela que se estrenará pronto y en la que participan varios integrantes de "Esto Es Guerra". Por otro lado, se suele molestar de "quinceañera" o "quino" a Alianza Lima por que por lo menos dos veces en sus 114 años de historia han pasado más de 15 años sin poder campeonar.

Muchos de los que vieron el video pensaron que se trataba de una edición maliciosa hecha quizá, por algún hincha de Universitario de Deportes, pero en realidad no se trata de un montaje ¿Qué pasó en "Esto Es Guerra" para que ocurra algo así? ¿Algún crema infiltrado en la producción?