Esto Es Guerra: Hugo García se corona como el último 'Mejor Guerrero' [FOTOS Y VIDEO]
Esto Es Guerra: Hugo García se corona como el último 'Mejor Guerrero' [FOTOS Y VIDEO]

Se le cumplió su sueño.  logró coronarse como el "Mejor Guerrero" tras completar un circuito de retos muy exigentes a nivel físico durante el penúltimo día del programa , que al parecer retornaría completamente renovado. 

Hugo García, quien también es piloto de carreras y participante en 'Esto Es Guerra' desde hace algunas temporadas, logró ganarle a , quien es uno de sus mejores amigos. 

Antes de competir con Patricio Parodi y demostrar su garra, tuvo que pasar por un primer circuito de obstáculos donde no solo participó el capitán de 'Los Leones' sino también Diego Chávarri, quien también fue nominado a "Mejor Guerrero".

Fueron cerca de diez minutos de competencia en los que Hugo García y Patricio Parodi, demostraron su constancia y buen físico. El circuito estuvo formada por disciplinas en retos de palestra, salto continúo, rampado en lodo, entre otras pruebas.

"Quiero agradecerles a ustedes que son mi segunda familia. Estoy feliz de ser el último mejor guerrero", dijo Hugo García tras coronarse como el último "Mejor Guerrero".

ÚLTIMO DÍA

Este lunes 18 de abril se emitirá su último programa de 'Esto Es Guerra'. Tras ello se convertirían en "El origen de la lucha" para competir contra 'Reto de campeones', 'reality' que lanzará ese mismo día Latina.

SPOT

Esto Es Guerra sorprendió a sus fans y mostró su esperado spot denominado "El origen de la lucha". En un adelanto del video se ve a Patricio Parodi, Nicola Porcella enfrentarse a Mario Hart y Mario Irivarren, ex integrantes de .

Y es que Mathías Brivio y María Pía Copello confirmaron que el lunes será la final de Esto Es Guerra y el martes inicia un nuevo formato con nuevos integrantes que sorprenderán a todos los seguidores del espacio de América Televisión.

“Nos confirmaron que definitivamente no todos van a continuar para el nuevo formato que se va a lanzar este martes”, dijo María Pía en Esto Es Guerra, quien ingresó al reality como reemplazo de Johanna San Miguel. 

MIRA ESTO: