Esto Es Guerra: Joshua Soto le menta la madre a novia delante de policías [VIDEO]

Esto Es Guerra: Joshua Soto le menta la madre a novia delante de policías [VIDEO]

Esto Es Guerra: Joshua Soto le menta la madre a novia delante de policías [VIDEO]

17 de Octubre del 2016 - 15:38

Joshua Soto, de Esto Es Guerra, fue detenido por agredir física y verbalmente a su pareja en un hotel en Chiclayo.

Gerardo Alejandro Soto Molero (31), integrante de Esto Es Guerra,  fue detenido por personal del Escuadrón de Emergencia de Radiopatrulla por agredir a su pareja Claudia Serpa Castillo en un hotel en Chiclayo.

La novia del participante de Esto Es Guerra sostuvo que el modelo habría hecho destrozos en la habitación del hotel y que este habría amenazado de muerte a su pequeña hija de tan solo dos años. 

“El muy canalla al saberse perdido lo único que hizo es amenazarme de muerte y dijo que cuando llegáramos a Lima nos iba a matar a las dos. Esa es la otra razón por la que he decidido denunciarlo, pues el que pega una vez, pega dos veces y termina matando. Yo no quiero eso para mí y es también por esa razón yo voy a romper todo tipo de relación con ese sujeto”, declaró la joven sobre el participante de Esto Es Guerra. 

Además, el programa Amor Amor Amor mostró imágenes de la intervención del competidor de Esto Es Guerra, donde este tilda de "enferma" y le menta la madre a Serpa delante de los efectivos que le piden que se controle.  "Ustedes solo se ponen a favor de ella", grita Joshua. 

SE DEFIENDE 

Por su parte Joshua, de Esto Es Guerra, se defendió y dijo que se trataba de una tremenda equivocación pues la única víctima fue él porque ella lo habría agredido y que trata de colgarse de su imagen para hacerse famosa. “Me ha rasguñado y me ha pegado”, señaló el modelo.   

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa su verdadero nombre y sorprende

Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez

EEG: ¿Patricio Parodi confiesa que sus compañeros se 'pichicatean'? [VIDEO]


blog comments powered by Disqus