Esto Es Guerra: Kina Malpartida sorprende con sexy video de baile

Esto Es Guerra: Kina Malpartida sorprende con sexy video de baile

Esto Es Guerra: Kina Malpartida sorprende con sexy video de baile

08 de Septiembre del 2016 - 20:20

​Kina Malpartida presentó en Esto Es Guerra un videoclip donde se le ve bailar de manera profesional. Su video también fue compartido en sus redes sociales.

Kina Malpartida sorprendió a todos. La guerrera del equipo de 'Los Leones' en Esto Es Guerra dejó con la boca abierta a todos sus compañeros y a los conductores del reality de competencia con un sexy video de baile profesional, muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

Es bien sabido que la campeona de boxeo no es muy hábil con el baile, sin embargo, con este video nos dejó en claro que todo se puede lograr si uno se lo propone. Kina Malpartida reveló que se ha metido a clases de baile y que ha mejorado considerablemente, por lo que se puede mover mucho mejor al ritmo de la música.

Una emocionada Kina Malpartida también compartió su video por su cuenta de Facebook y escribió la siguiente descripción: "Con ustedes, mi primer performance en en este lindo deporte/arte , el baile' quiero agradecer en especial a Cesar Retamozo Rivadeneyra y a Las chicas de #stiletto por inspirarme y a #fayd por darme el impulso. Todo empezó con fayd.co, el tema del baile era algo que no podía hacer y cada vez que lo tenía que hacer en Eeg hacia papelón, pero encare ese miedo (demonio) y ahora gozo plenamente de esta nueva pasión, así es la vida, cuando uno vence sus miedos encuentra el paraíso aunque sea por un ratiki, basilen gente!".

Tras la difusión de este video en Esto Es Guerra, María Pía Copello y Mathías Brivio la felicitaron por ser un ejemplo de perseverancia. 

Kina's dance for FAYD.CO from Jorge Luis Baca on Vimeo.

DIANA SÁNCHEZ SUFRE ACCIDENTE

Luego que Diana Sánchez no se presentara el último miércoles aEsto Es Guerra, los fans se mostraron muy preocupados por ella en las redes sociales.

Y hasta Mathías Brivio, conductor de Esto Es Guerra, señaló que la ex integrante de Combate sería reemplazada, hecho que no le gustó mucho a María Pía Copello.

Ello provocó que la modelo rompiera su silencio para informar que si no asistió a Esto Es Guerra fue por sufrir un accidente con su carro y aclaró que lo contará todo en el espacio de América Televisión.

"El día de hoy tuve un accidente con mi auto, el día de mañana explicaré todo GRACIAS a todos los que se preocuparon por mí", escribió la participante deEsto Es Guerra a través de su cuenta de Twitter. 

MIRA ESTO:

Esto Es Guerra: Diana Sánchez sufre accidente en su auto

¿Esto Es Guerra también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto

Combate sancionado por estos bailes 'hot' en horario de protección al menor [VIDEO]

Esto Es Guerra: Diana Sánchez no llega al reality y ¿es reemplazada sin piedad?


blog comments powered by Disqus