Esto Es Guerra: María Pía pierde apuesta y sorprende con nuevo look [FOTOS]
Esto Es Guerra: María Pía pierde apuesta y sorprende con nuevo look [FOTOS]

Las apuestas se cumplen y eso demostró la conductora de , quien tras perder contra Mathías Brivio tuvo que hacerse un cambio radical de look. Ella ingresó al set con una capa para luego develar lo que se había hecho.

María Pía Copello sorprendió a los guerreros con su cabello de color rojo por lo que las bromas no se hicieron esperar, y es que fue comparada con Fiona, de la película animada, Shrek.

La conductora de Esto Es Guerra tuvo que hacerse esta transformación porque 'Los Leones' perdieron este lunes frente a 'Las Cobras' con la participación de figuras de América Televisión que llegaron para competir en los retos.

"Mal no te queda", le dijo Mathías Brivio, a lo que María Pía Copello dijo: "Cumplí mi apuesta y no ha sido canje eh. A ello, su compañero dijo que se parecía a la sobrina de Monique Pardo y ella solo atinó a saltar una carcajada.

REBECA ESCRIBENS A MARIO HART

Rebeca Escribens se volvió a presentar en para "Revancha de las estrellas de América". La actriz le respondió fuerte y claro a Mario Hart por hablar de su edad.

El integrante de Esto Es Guerra criticó, en un video, el desempeño de la conductora de América Espectáculos y la llamó "tía". Ello provocó su molestia y hasta le recordó su ampay con Olinda Castañeda.

"Usted no tiene moral para hablarme a mí en primer lugar, siempre mandas a Patricio cada vez que se define un punto, corro más veces que tú, no tengo cuarenta tengo 39. La próxima vez que me digas 'tía' y no 'señora tía' termino de contar lo que pasó en la discoteca", agregó Rebeca en Esto Es Guerra.

"No me incomoda en lo absoluto que vengas, estoy feliz y te he dicho que estás buena. La edad no la va a ocultar, pero está bien", le respondió el capitán de Los Leones de Esto Es Guerra, a lo que ella lo tildó de "mocoso malcriado".  

MIRA ESTO: