Esto Es Guerra: Mario Hart canta y baila la canción de Leslie Shaw
Esto Es Guerra: Mario Hart canta y baila la canción de Leslie Shaw

Leslie Shaw se presentó en Esto Es Guerra para su programa especial "La Revancha de las estrellas de América" y se volvió a encontrar con su ex pareja Mario Hart.  

La cantante se puso la camiseta de Los Leones de Esto Es Guerra al igual que el ex enamorado de Alejandra Baigorria y compitieron juntos de lo más tranquilos.

Luego de ello, la también actriz cantó su tema "Decide" y Mario comenzó a bailar junto a sus compañeros de Esto Es Guerra

Como se recuerda, el piloto engañó a Leslie, que estuvo como conductora de Esto Es Guerra por unos días, con Olinda Castañeda en una discoteca en Trujillo. Luego de ello, ambos se fueron de viaje por Fiestas Patrias y fueron muy criticados en las redes sociales. 

REBECA SE MOLESTA CON MARIO

Rebeca Escribens se volvió a presentar en para "Revancha de las estrellas de América". La actriz le respondió fuerte y claro a Mario Hart por hablar de su edad.

El integrante de Esto Es Guerra criticó, en un video, el desempeño de la conductora de América Espectáculos y la llamó "tía". Ello provocó su molestia y hasta le recordó su ampay con Olinda Castañeda.

"Usted no tiene moral para hablarme a mí en primer lugar, siempre mandas a Patricio cada vez que se define un punto, corro más veces que tú, no tengo cuarenta tengo 39. La próxima vez que me digas 'tía' y no 'señora tía' termino de contar lo que pasó en la discoteca", agregó Rebeca en Esto Es Guerra.

"No me incomoda en lo absoluto que vengas, estoy feliz y te he dicho que estás buena. La edad no la va a ocultar, pero está bien", le respondió el capitán de Los Leones de Esto Es Guerra, a lo que ella lo tildó de "mocoso malcriado".  

MIRA ESTO: