EEG: ¡Mario Hart cometió terrible error en reality!
EEG: ¡Mario Hart cometió terrible error en reality!

¡Aunque no lo creas! El modelo Mario Hart es participante del programa reality "" que ha anunciado sus equipos de guerreros y retadores.

Es así que mientras escogían los equipos a los que irían los participantes, Mario Hart cometió tremendo error. ¿Qué hizo? Pues, el también piloto llamó "Jefe" al tribunal.

Recordemos que "El Jefe" es la persona que dirige el programa reality "Combate", la competencia de "Esto Es Guerra" y al que perteneció tiempo atrás Mario Hart.

Ante esto, María Pía no dudó en hacerle un sutil llamado de atención: "Está bien que ayer hicimos enlace con Combate, pero nunca tanto", le dijo la conductora del reality.

¿Cuál fue su castigo? Pues que le permitieron elegir a Nicola Porcella entre Gino Assereto y Facundo González, para que uno pueda integrar el equipo de "guerreros" que este lidera. Finalmente, el elegido fue "El Tiburón" Assereto.

Por el amor...

Recordemos que meses atrás Mario Hart tuvo una relación bastante mediática con la cantante Leslie Shaw, pero luego de ello sostuvo que hace show hablando de "La Colorada", a lo que Shaw respondió de esta manera: "No me meto, prefiero hablar de mí y mi trabajo, y no estar criticando a las demás personas, ni menospreciando el trabajo de las personas. Cada uno es dueño de sus actos y su trabajo, y mientras no estén haciéndole daño a nadie más. No hay por que minimizar el trabajo de nadie".

OJO CON ESTO: