Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez

Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez

Esto Es Guerra: Mario Hart enfurece y casi se pelea con juez

12 de Octubre del 2016 - 11:28

Las cámaras de Esto Es Guerra captaron cuando Mario Hart, al parecer, le gritaba a uno de los jueces del reality.

Mario Hart sorprendió a sus compañeros y a los conductores de Esto Es Guerra luego de enfrentarse con uno de los jueces del reality juvenil.

Y es que la ex pareja de Leslie Shaw indicó que en ningún momento quiso pelearse con el juez de Esto Es Guerra, lo  "único que estaba haciendo eran preguntas y no justifico mi reacción". Ello le costó un punto a Los Leones. 

Maria Pía Copello, conductora de Esto Es Guerra, también lamentó lo sucedido con el piloto y dijo que ese tipo de comportamientos no se pueden dar en el espacio de América Televisión que está dirigido a niños. 

“Me tengo que pronunciar sobre lo que ha pasado con Mario Hart. Lo que acaba de pasar no puede suceder, la competencia no se puede manchar y los jueces están para eso”, dijo la presentadora de Esto Es Guerra

“El juez le pide que acomoden el barril y Mario Hart se molesta. Lamentablemente, Mario, no podemos enfrentarnos a los jueces, ellos están para cumplir su función por más que nos moleste”, agregó la compañera de Mathías Brivio en Esto Es Guerra.

Por su parte, el también ex enamorado de Alejandra Baigorria se disculpó con el  juez de Esto Es Guerra. “Le pido perdón al juez, ya conversé con él. Estaba en un momento de adrenalina. No justifico mi reacción. Le pido disculpas públicamente. Por más que mi actitud parezca matonesca, lo único que estaba haciendo eran preguntas”, dijo en su defensa el cantante.

MIRA ESTO

EEG: ¿Patricio Parodi confiesa que sus compañeros se 'pichicatean'? [VIDEO]

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video


blog comments powered by Disqus