Esto Es Guerra: ¿Mario Hart vuelve al reality? Este anuncio lo confirmaría
Esto Es Guerra: ¿Mario Hart vuelve al reality? Este anuncio lo confirmaría

El piloto automovilístico  podría regresar a 'Esto Es Guerra' luego de una corta pero importante participación en el reality, al que llegó en ese entonces junto a Alejandra Baigorria, pues mantenía una relación de más de 3 años con la ex combatiente.

Sin embargo, en esta oportunidad, Mario Hart regresaría solo y así lo hizo entrever este martes la producción de 'Esto Es Guerra' tras presentar un avances anunciando el ingreso de un nuevo participante en la nueva temporada del reality que inicia este 19 de abril.

En el video se observa a Jako Eskenazi incendiando un carro de carrera; sin embargo y para sorpresa de todos, de pronto sale de entre las llamas una persona que sería el dueño de la unidad. Él está completamente vestido con su traje especial, incluido su casco, por lo que es muy difícil poder saber de quién se trata.

Luego de esta presentación, el video anunciando la nueva temporada de 'Esto Es Guerra' se va a negro y se puede escuchar a esa persona decir: "Este martes, todo sera diferente".

Tras el video, Mathias Brivio aseguró que la voz se parece a la de Mario Hart, mientras Michelle Soifer dijo que si es él, su regreso sería una felicidad extrema para ella.

PELUCHÍN CONFIRMÓ REGRESO DE HART

A través de su cuenta de Facebook, Rodrigo González 'Peluchín' contó que Mario Hart regresará a Esto Es Guerra, reality juvenil al cual ingresó en el año 2014 junto a su ex pareja Alejandra Baigorria.

El conductor de "Amor Amor Amor", 'Peluchín', publicó tres fotos en su red social que muestran cómo se incendia un automóvil color amarillo. Esto sería parte del spot de la próxima temporada del espacio de América Televisión.

“Con la profunda tristeza de arruinarles su primicia una vez más, tengo el penoso deber de publicar estas imágenes. ¿Se acuerdan que quemaron el auto de un piloto cuando se fue? Pues ahora a la candy mamacha y su alcahuete en su genial idea de reestructuración se les ocurrió continuar la historia diciendo que Mario Hart sobrevivió. Ya firmó su retorno con ellos”, escribió 'Peluchín'.

MIRA ESTO: