Esto es Guerra: Mathías Brivio se molesta con Patricio Parodi por este comentario
Esto es Guerra: Mathías Brivio se molesta con Patricio Parodi por este comentario

Patricio Parodi no la pasó nada bien durante un juego en . Y es que a Mathías Brivio no le gustó un comentario que dijo la ex pareja Sheyla Rojas en el espacio de América Televisión.   

Y es que el modelo perdió los papeles  con Ignacio Baladán en la prueba "Taxi charada" de Esto Es Guerra y lo llamó “mongol”. Al terminar, este pidió la palabra para disculparse por el desafortunado comentario.

“Quiero pedir perdón a los televidentes. No debí decir lo que dije, no es un calificativo ni mucho menos. Se me escapó porque así hablo en privado. No debí decirlo en televisión, mil disculpas”, dijo el popular 'Chibolo' de Esto Es Guerra. 

El ex compañero de Johanna San Miguel le pidió a Patricio, en Esto Es Guerra, que no vuelva a pasar. También se lo dijo a los guerreros, quienes lamentaron lo sucedido con el capitán de Los Leones.  

¿PATRICIO PARODI OLVIDÓ A SHEYLA ROJAS? 

El programa “Hola a Todos” captó a Parodi acompañado de unos amigos, pero también de una guapa joven que se subió a su automóvil. “Metiche” dijo que el participante de Esto Es Guerra ya empezó a divertirse ahora que no tenía nada con Sheyla Rojas e hizo hincapié que estaba muy a gusto con la agraciada jovencita. 

Luego señaló que esta señorita, llamada Luciana Fuster, había participado en “Esto Es Guerra Teens” y fue coronada Miss Teen Model Perú 2015. Precisamente durante su participación en el reality de competencia se habría iniciado la amistad entre Luciana y Parodi.