Esto Es Guerra: Melissa Loza es el blanco de los hackers y se apoderan de su Twitter

Esto Es Guerra: Melissa Loza es el blanco de los hackers y se apoderan de su Twitter

Esto Es Guerra: Melissa Loza es el blanco de los hackers y se apoderan de su Twitter

22 de Noviembre del 2016 - 09:05

Fotos de la guerrera vienen perjudicando su imagen desde que los hackers se apoderaron de su red social

Luego de que algunas páginas web difundieran en las redes sociales una foto de ella al lado del que fue la expareja de su hermana SpheffanyMelissa Loza denunció desde su cuenta oficial en Twitter que inescrupulosos hackearon su cuenta de Instagram y vienen publicando imágenes que la perjudican.

La modelo e integrante de “Esto Es Guerra” escribió muy molesta en la cuenta de la red social: “Esas imágenes no son recientes, datan de un buen tiempo atrás en un verano familiar. Llevo hackeada hace varios meses, por eso no tengo acceso a mi fan page, menos a mi Instagram”.

NO QUIERE PROBLEMAS

La integrante de “EEG”, Melissa Loza, señaló que no desea ningún tipo de polémicas, pues desde hace tiempo se le vincula con Freddy Ghilardi, expareja de su hermana y motivo por el que ambas en algún momento estuvieron enfrentadas. 

“Hago mi vida tranquila alejada de los escándalos y polémicas. Ya estoy cansada que no averigüen”, acotó la modelo que se molestó por que dieran a entender que estaría viviendo un tórrido romance con su excuñado por una foto en donde se les ve juntos.

OJO CON ESTO:

Melissa Loza llora y dice que "pasé momentos muy duros" [VIDEO]

Melissa Loza confirma que Guty Carrera fue celoso en su relación

Melissa Loza rompe su silencio en programa de la Chola Chabuca


blog comments powered by Disqus