Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella en la clínica? Por esta razón tuvo que acudir

Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella en la clínica? Por esta razón tuvo que acudir

Esto Es Guerra: ¿Nicola Porcella en la clínica? Por esta razón tuvo que acudir

06 de Septiembre del 2016 - 11:34

Nicola Porcella pasó el fin de semana en la clínica y no fue participación este fin de semana en El Gran Show.

Uno video publicado por la guerrera Angie Arizaga preocupó a las fanáticas del capitán de Esto Es GuerraNicola Porcella, pues se encontraban en una clínica y a este se le veía siendo trasladado en una camilla.

La preocupación de las fanáticas empezó a disminuir cuando se dieron cuenta en que ambos estaban tranquilos y que la situación no pasaba a mayores como en un primer momento se pensó durante los primeros minutos del video.

Pero, ¿Qué pasó?, ¿Por qué Nicola Porcella acudió a una clínica este fin de semana? Resulta que Nicola Porcella sufrió una lesión en la pierna por estar jugando fútbol. Esta noticia fue confirmada por la propia Angie Arizaga, quien afirmó que esto le pasó por no hacerle caso.

"Se fue a jugar fútbol el domingo, yo le dije no vayas, por travieso, por alocarse con los amigos, se estiró la pierna, el dolor era fuerte y por eso de frente a emergencia (...) Menos mal que fue algo leve, con descanso médico y no debe hacer tanto esfuerzo físico para que se recupere rápidamente".

Nicola Porcella también comentó su estado de salud y explicó que todo ocurrió por irse a jugar fútbol. "Me desgarré todo el músculo porque estuve jugando el campeonato de mi club".

NICOLA SOBRE ANGIE

Estuvieron juntos para salvar a Angie Arizaga en "El Gran Show". Nicola Porcella, el integrante de Esto Es Guerra fue parte del programa que conduce Gisela Valcárcel para reforzar a su novia, quien estaba en sentencia. Su performance sorprendió a muchos y sobre esto los 'tortolos' dieron sus opiniones.

"Estoy muy orgulloso. Muy feliz de que el baile haya salido bien. He dejado trabajo pero sabíamos que ibamos a salir bien", dijo Nicola Porcella.

El cápitan de Las Cobras de "Esto Es Guerra" no se cansaba de elogiar a su 'Negrita' y señalaba que todo el mérito del baile era de ella. "Angie es imponente, lo que pasa es que el jurado creo que le pedía hacer algo más fuerte, por ejemplo si a mí me piden hacer un tema serio se me hace difícil porque soy gracioso, chistoso, ella es dulce siempre se ha visto con niños, pero ser sexy se le ha hecho complicado, pero cuando ella se lo propone y le pone 'punche' es capaz de todo, estoy contento por ella".

Para Nicola Porcella, Angie Arizaga incluso nunca debió estar en la difícil situación en la que estuvo en "El Gran Show" "Ella nunca debió estar en sentencia, pero sirve para despertar y eso pasó con ella, a veces un golpe te hace despertar, creo que hoy día ella lo hizo, no pensaba que iba a bailar tan bien".

Angie Arizaga, por su parte, confesó haber estado nerviosa "Los ensayos han sido fuertes, pero creo que los resultados se han dado. Todo ha salido bien". 

MIRA ESTO:

Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: A veces un golpe te hace despertar

El Gran Show: Angie Arizaga y Nicola Porcella sorprenden con este sexy baile [FOTOS]

¿Nicola Porcella lamenta fin de Combate? Así habló sobre el reality de ATV


blog comments powered by Disqus