Esto Es Guerra: ​Patricio Parodi feliz con Sheyla Rojas y dice que no es pisado

Esto Es Guerra: ​Patricio Parodi feliz con Sheyla Rojas y dice que no es pisado

Esto Es Guerra: ​Patricio Parodi feliz con Sheyla Rojas y dice que no es pisado

06 de Octubre del 2016 - 09:40

Patricio Parodi dijo que su relación amorosa con la integrante de Esto Es Guerra está muy bien.

Patricio Parodi señaló que atraviesa por un buen momento sentimental con Sheyla Rojas, integrante de Esto Es Guerra, con quien retomó su romance. 

De otro lado, el capitán de Los Leones de Esto Es Guerra negó aquellos comentarios malintencionados que afirmaban que él era un pisado y hacía todo lo que ella le decía.

-¿Patricio es cierto que Sheyla te prohíbe salir? ¿Es cierto que te ha prohibido que puedas coincidir en algún lugar con Julieta Rodríguez...? 

No puedo hablar nada, las decisiones las tomo por mí mismo. No voy hablar nada más. Yo estoy feliz y tranquilo. ¿Tienes planes de casarte? Por ahora no.

Estas declaraciones las brindó tras anunciar Juntos en Concierto VIII, donde se presentarán Daddy Yankee, Plan B, J Balvin, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, el próximo viernes 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú-Parcela H. Las entradas para el evento se expenden en Teleticket de Wong y Metro.

Como se recuerda, la concursante de Esto Es Guerra también confesó que el popular 'Chibolo' es celoso y que si decide regresar con él “tendría que también cuidarse, no tiene que salir y se va exponer, toda relación se tiene que cuidar”.

“Patricio es más celoso que yo. Yo soy bien celosa y lo reconozco”, indicó la Leona Loca de Esto Es Guerra que mencionó que "soy una mujer independiente, nadie me mantiene". 

MIRA ESTO

Esto Es Guerra: Diego Chávarri es atacado en discoteca de Los Olivos

EEG: Nicola Porcella se enfrenta con Mario Hart y este le recuerda su pasado

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas aloca a sus fans con este divertido video


blog comments powered by Disqus