Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa su verdadero nombre y sorprende
Esto Es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa su verdadero nombre y sorprende

La guerrera  sorprendió. Ella confesó hace unos días su verdadero nombre durante el programa "Al Aire" luego de que Ricardo Rondón la pusiera en una situación incómoda.

El panelista le dijo a la participante de  que sabía su real nombre. "Se llama Luz Celia Korina", dijo Ricardo Rondón, a lo que Korina Rivadeneira solo atinó a decir "bueno, sí". 

Luego de ello, Korina Rivadeneira aseguró que en cuanto pueda, retomará sus estudios de arquitectura que los tuvo que dejar en stand by para poder venir a Perú y participar en Esto Es Guerra

¿MARIO VOLVIÓ CON IVANA?

Mario Irivarren, integrante de , se mostró feliz por la participación de la modelo Ivana Yturbe en el certamen de belleza Miss Banano en Ecuador.

El participante de Esto Es Guerra pidió a sus fans que voten por su ex pareja a través de un link que compartió en redes sociales. "Voten para que sea reina", mencionó el modelo.

“Lo que es cierto es que tenemos una buena relación. Estamos en buenos términos. No quiero profundizar más porque no quiero hablar de mi vida privada. Si pido votos para ella es porque está representando al Perú”, declaró el capitán de ‘Las cobras’ de Esto Es Guerra para el programa América Espectáculos.

El competidor de Esto Es Guerra le respondió a sus detractores sobre las criticas que recibe sobre su, supuesta, reconciliación con Ivana. “La realidad del peruano es que nada le gusta. No importa lo que digas o hagas, la gente nunca va a estar contenta. A palabras necias, oídos sordos”, agregó.  

MIRA ESTO:

a