Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi otra vez están distanciados
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi otra vez están distanciados

Patricio Parodi se volvió a pelear con Sheyla Rojas. El modelo se mostró algo incómodo a la hora de bailar con la 'Leona Loca' en 

El popular 'Chibolo' se encontraba participando del 'Bailetón' de Esto Es Guerra con la ex pareja de Antonio Pavón, pero como estaban muy alejados María Pía Copello señaló: ¿Qué está pasando?". 

El integrante de Esto Es Guerra también le pidió a Mathías Brivio que no bromee con su pelea con Sheyla Rojas. "No es un tema gracioso pero hay momentos. Si sabes que estamos peleados, evita las bromas", dijo el modelo.  

Luego de ello, el guerrero fue eliminado del juego y la ex integrante de Combate lo abrazó pero él seguía muy serio. Como se recuerda, esta no es la primera vez que los integrantes de Esto Es Guerra tienen una diferencia. 

A inicios de este mes, Patricio y Sheyla decidieron darle un receso a su romance. “Sé estamos peleados y que cada uno tiene su postura. Yo no pienso dar mi brazo a torcer, lo que haya que arreglar se hará detrás de cámaras”, declaró en ese momento el modelo. 

MIRA ESTO: