Esto Es Guerra: Sofía Franco gana juego y Karen Schwarz pone esta cara
Esto Es Guerra: Sofía Franco gana juego y Karen Schwarz pone esta cara

emitió este lunes una edición especial por sus 1001 programas con la participación de diversas figuras de América Televisión que llegaron hasta los estudios de Pachacámac.

Es así que Karen Schwarz y Sofía Franco llegaron a Esto Es Guerra para enfrentarse en la prueba "Troncos de profundidad". La conductora de Al Aire le ganó a la esposa de Ezio Oliva y eso, parece, que no le gustó mucho. 

Luego que María Pía Copello dio por ganadora a la compañera de Maju Mantilla, que jugaba por Los Leones, en Esto Es Guerra, la ex conductora del programa Espectáculos se acercó a Mathías Brivio y le dijo: "yo he en ensayado toda la tarde y no pega". 

Como se recuerda, el conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, el doctor Tomás Borda, Rebeca Escribens, Yaco Eskenazi, ‘Choca’ Mandros, Juan Carlos Orderique y Natalie Vértiz participaron en Esto Es Guerra.

 MICHELLE DEFIENDE A EEG DE PELUCHÍN 

Sobre los ataques de Rodrigo González a Esto Es Guerra, Michelle Soifer manifestó que "no sé que dirá. No veo esos programas. Mientras uno esté tranquilo y no haga caso es mejor. Si en algún momento sale algo mío no voy a declarar, hay que dejar el tema ahí y no tomarle importancia", indicó.

Finalmente, Michelle Soifer reveló que no pone las manos por Chavarri, pues "puedo ser su amiga, pero nada más. No pongo las manos por nadie. ¿Si está afectado? No, está relajado, normal. Viene al programa a tiempo", acotó. 

MIRA ESTO: