¿Esto Es Guerra también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto
¿Esto Es Guerra también está por terminar como Combate? Mario Irivarren contó esto

descartó que  vaya a tener el mismo final de  que este año concluye su temporada final. Para el guerrero, los realities aún tienen vida, en el caso del programa de América TV aún continuará al aire.

"Yo creo que los realities tienen para un poco más. Si revisas las cifras de EEG en temporadas pasadas no baja de los 20 puntos hace tres o cuatro años. Si seguimos en ese ritmo tenemos para un par de años más", señaló Mario Irivarren tras participar de una sesión de fotos de la XVI Feria de Novios- Edición Primavera-Verano (donde Irivarren incursiona con su empresa de servicios de chambelanes Macambo Eventos), que realizará un desfile el 25 de setiembre a las 2:00 p.m. en el C.C. María Angola.

Consultado si pasado ese tiempo se acabarían los realities, Mario Irivarren respondió: "Sí, definitivamente se cerraría ese ciclo. Todo tiene que terminar y no va por un tema de la edad. Acá pueden incursionar gente joven, pero la televisión es así un día estás y al día siguiente no. Pero va llegar el momento que la gente ya no quiera ver realities sino otra propuesta televisiva".

ESCÁNDALOS

Respecto a su cree que los escándalos saturaron al público, dijo que "lamentablemente no me gustaría que así fuera. Pero a la gente le gusta el escándalo, eso es lo que más consume. No debería ser necesario, todas las personas que trabajamos en EEG y Combate tenemos diversas cualidades, muchas cosas por las cuales podemos cautivar al público. Yo nunca he tenido un escándalo, sin embargo tengo el cariño y el respaldo de la gente", refirió.

Finalmente, Mario Irivarren se refirió al caso de Yidda Eslava, quien lamentó que en la presentación de su libro no haya asistido gente. "Ella se animó a ser escritora, pero la prensa y la gente le falló. Pero si Yiddá contaba que había terminado con Julián (Zucchi) y que le fue infiel seguro tenía la sala llena. ¿Qué es lo que quiere a gente? Se quejan de los escándalos, ojalá se interesaran por cosas positivas", acotó.

MIRA ESTO: