Esto Es Guerra: Thiago Cunha entristecido tras eliminación de Thati Lira [VIDEO]
Esto Es Guerra: Thiago Cunha entristecido tras eliminación de Thati Lira [VIDEO]

Thati Lira le tuvo que decir adiós a tras enfrentarse a Thiago Cunha. Y es que Patricio Parodi decidió salvar al brasileño que se mostró muy triste por la eliminación de la madre de su hijo.

En un momento, el garoto quería dejarle su puesto a su pareja en Esto Es Guerra, sin embargo, los votos de los guerreros fueron decisivos en esta oportunidad. Ellos decidieron por él.

El bailarina de El Gran Show agradeció a la producción de Esto Es Guerra por la oportunidad. Las guerreras no dudaron en mostrarle su apoyo y corrieron para darle un fuerte abrazo, lo mismo hizo Thiago.

Los fans lamentaron la salida de Thati de Esto Es Guerra y le dedicaron decenas de mensajes en Twitter. Mathías Brivio y María Pía Copello le dijeron que tiene las puertas abiertas del espacio de América Televisión.

KORINA SORPRENDE TRAS REVELAR SU VERDADERO NOMBRE

La guerrera Korina Rivadeneira sorprendió. Ella confesó hace unos días su verdadero nombre durante el programa "Al Aire" luego de que Ricardo Rondón la pusiera en una situación incómoda.

El panelista le dijo a la participante de Esto Es Guerra que sabía su real nombre. "Se llama Luz Celia Korina", dijo Ricardo Rondón, a lo que Korina Rivadeneira solo atinó a decir "bueno, sí".

Luego de ello, Korina Rivadeneira aseguró que en cuanto pueda, retomará sus estudios de arquitectura que los tuvo que dejar en stand by para poder venir a Perú y participar en Esto Es Guerra.

MIRA ESTO