“Estoy en regla”

“Estoy en regla”

“Estoy en regla”

24 de Febrero del 2017 - 00:00

korina se presentó en migraciones

La integrante de “Esto es guerra”, la venezolana Korina Rivadeneira, recién se presentó ayer a Migraciones, luego de ser citada por tercera vez. La modelo y nueva pareja de Mario Hart llegó al promediar las 8:30 de la mañana en compañía de su abogado con el fin de regularizar su estado en Extranjería.

Antes de ingresar señaló que tiene todos sus documentos en regla y no teme ser deportada como pasó con la argentina Julieta Rodríguez. “No tengo miedo porque tengo todo en regla”, aseveró la venezolana que estuvo cerca de cuatro horas en las instalaciones de Migraciones.

No tiene todo claro. En el programa “Cuéntamelo todo” señalaron que Korina no tendría todo en regla como dice, pues su ingreso al Perú se dio como supervisora de una empresa de modelos y actualmente se desempeña como integrante de un programa de reality. “Ella está bastante tranquila, pero se dice que habría recibido su residencia y todo porque se manifiesta como si fuera representante de una empresa, pero actualmente desempeña otra labor, ahí no pudo responder a las autoridades”, dijo la panelista del programa de ATV, Katy Sheen.

Enamorada de Hart. En tanto, los problemas migratorios no es un tema que le quite el sueño a Rivadeneira y todo lo contrario se luce enamorada al lado del “enano” Mario Hart después del viaje que realizaron a Colán. Así lo demuestran en redes sociales donde se dedicaron románticos mensajes que emocionaron a sus miles de seguidores.


blog comments powered by Disqus