“Estoy muy bien”

“Estoy muy bien”

“Estoy muy bien”

28 de Agosto del 2016 - 00:00

debuta en obra musical junto a bernie paz

Milett Figueroa descarto algún problema de desorden alimenticio, luego de que en las redes sociales sus fanáticos mostraron su preocupación por una fotos donde se le ve sumamente delgada. La modelo, que lució una atrevido escote en la gala de los premios La Zona, señaló que está en perfecto estado, aunque reconoció que actualmente tiene varias actividades que han provocado que baje algunos kilos de peso.

“Yo nunca he sido una chica de músculos, este es mi cuerpo y así como estoy me quiero. No estoy enferma, hago deportes, bailo y estoy de un lado para el otro, tengo miles de cosas que hacer y pensar que a veces el training me hace estar delgada. La gente no me conoce, pero esta es mi contextura, yo soy así de delgada. No tento ningún problema alimenticio”, aseveró “Milechi” que fue premiada por radio la Zona como Modelo del Año 2016.

Debut teatral

Figueroa restó importancia a la lista del programa “Amor, amor, amor”, donde la mencionaron a ella, de las modelos que viajaron a Panamá para hacer supuestos “trabajos extraños” y confirmó que alista su debut en el teatro con la obra musical “Papito piernas largas” teniendo como protagonista al actor Bernie Paz. “No me preocupa ese tema (Panamá), ahorita estoy realmente concentrada en mi trabajo. Se viene un musical familiar con Bernie Paz, estoy ahorita con todos los guiones en mi cabeza y no estoy prestando atención a nada que no tenga que aportar en mi vida. Voy a cantar y bailar en esta obra. Nunca había estado en un musical y estoy feliz, sin duda me servirá para abrirme campo en lo que me gusta”, aseveró la novel actriz.

Sobre los comentarios de su examiga Ruth Kruger, quien aseguró que sabe secretos muy graves de ella, dijo: “No voy hablar de la gente, ni de nada que no tenga nada que ver con mi vida. También se viene el estreno de la película ‘Buscando a Nirvana’ entre setiembre y octubre, estoy realmente contenta con lo que se viene y no hay nada que me pueda molestar”, remarcó.


blog comments powered by Disqus