Carloncho jura estar tranquilo tras difusión de video y espera citación

Carloncho jura estar tranquilo tras difusión de video y espera citación

Carloncho jura estar tranquilo tras difusión de video y espera citación

20 de Septiembre del 2016 - 07:41

Carloncho fue abordado por las cámaras de Rodrigo González, pero solo atinó a subirse a su camioneta y no comentó sobre las imágenes difundidas.

“Sí, estoy tranquilo, todo está en manos de la vía legal”. Así manifestó a “Amor, amor, amor”, Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como “Carloncho”, luego que saliera a la luz el video de la Municipalidad de Surco, en donde se aprecia la agresión contra el bailarín de “El Gran Show”, Lucas Piro.

“Carloncho” fue abordado por las cámaras de Rodrigo González, pero solo atinó a subirse a su camioneta y no comentó sobre las imágenes difundidas. En el video se aprecia a Rosángela Espinoza cuando intenta interponerse entre el jurado de “Yo soy”, que luce sumamente alterado, y el extranjero. Al parecer, la “Reina del selfie” quiso apaciguar las cosas, pero no lo logró.

Lucas Piro, quien se pone a buen resguardo detrás de un vehículo, finalmente se aleja del lugar e intenta correr, aunque su cojera lo impide.

El sábado, Rosángela Espinoza habló del escándalo que protagonizó “Carloncho” y, si bien condenó “cualquier tipo de violencia”, evitó profundizar más sobre lo ocurrido. “Esto ya es algo que escapa de mí. Le corresponde ver el tema solo a ellos”, indicó. Mientras Lucas Piro -exintegrante del reality “Gran Hermano” de Argentina- admitió que se corrió de la aún figura de Latina, porque no podía actuar de otra forma al ser “un extranjero”, dando a entender que tenía todas las de perder.

SANDRA ARANA LE ACONSEJA

Sandra Arana lamentó lo que está pasando con Rosángela Espinoza yCarlonchoque fue denunciado en la comisaria de Surco tras darle un correazo a Lucas Piro en plena calle.

"Creo que un problema de pareja, el tercero está sobrando, pero creo queCarloncho estaba muy acostumbrado a la radio y todavía no se acostumbra a la televisión. Que se relaje un poco y que entienda que este medio es así", dijo la conductora de Hola a Todos para OJO.

Además, la actriz indicó que Carloncho "tiene que respirar un poco y no darle más carne a la prensa. Meterle un correazo a un hombre en la calle estuvo pésimo. El chico (bailarín de El Gran Show) en un par de semanas va a estar bien". 

MIRA ESTO:

Carloncho: Sandra Arana le dice que se "relaje" y le envía este mensaje

Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad


blog comments powered by Disqus