Gisela Valcárcel estrena set de lujo para 'El Gran Show'
Gisela Valcárcel estrena set de lujo para 'El Gran Show'

Gisela Valcárcel estrenará la temporada 2016 de “El gran show” a lo grande, pues será la primera figura de América Televisión que estrenará las nuevas instalaciones de la televisora en Pachacamac. La rubia tendrá el set más grande de la televisión peruana, al mismo estilo de Susana Giménez, y para ello se reunió con el equipo que trabaja en la escenografía de su reality, para chequear todos los detalles de sus instalaciones.

Gisela Valcárcel se encuentra feliz con su nuevo estudio, que será como una miniciudad y contará con todos los requerimientos de producción y realización para que su programa sabatino cuente con todas las facilidades para su emisión. Una fuente confiable contó a OJO que hace dos semanas la animadora visitó el estudio en plena construcción y quedó sorprendida por la dimensión y modernidad que tendrá para la nueva temporada de “EGS”.

Busca nuevos concursantes. El equipo de producción del reality de baile ya está trabajando en la búsqueda de los nuevos famosos que participarán en la pista de baile. Incluso, estarían considerando algunas figuras internacionales y los nombres ya se encuentran bajo siete llaves hasta el día del estreno. 

Parece que este año quieren sorprende a los televidentes. En tanto, Gisela Valcárcel estará mañana como invitada en el programa “Dr. TV” y contará cómo se prepara para su regreso a las pantalla, en especial confesará el régimen que hace para reaparecer con una figura espectacular a los 53 años de edad.

TAGS RELACIONADOS