Eugenio Derbez invita a sus fans peruanos a ver 'Milagros del Cielo' [VIDEO]
Eugenio Derbez invita a sus fans peruanos a ver 'Milagros del Cielo' [VIDEO]

El actor mexicano  quien está a punto de estrenar su película “Milagros del Cielo” en nuestro país envió un saludo a todos los peruanos y los invitó a no perderse este nuevo proyecto en el que participa junto a actores de Hollywood.

“Hola amigos de Perú, los saluda Eugenio Derbez y los invito a ver esta maravillosa película “Milagros Del Cielo”, es una historia basada en la vida real que estoy seguro los va a conmover. Es para toda la familia, muy pronto en cines” asegura el artista.

"Milagros del Cielo", está basada en una historia real y cuenta como Anna Beam, una niña a la que le daban nulas posibilidades de vida, debido a un trastorno intestinal y que inexplicablemente recupera la salud sin haber tratamiento o cura científica de por medio.

NO SUELTA A DONALD TRUMP 

Eugenio Derbez tiene "los pies plantados en la tierra" y quizá por ello habla con aplomo de sus retos en el cine así como de los desafíos que afrontan los latinos en EE.UU.

"(Donald) Trump lo que está haciendo ahorita es acrecentar un odio y un racismo en contra no solo de los latinos sino en general de las etnias, de todos los inmigrantes, cuando Estados Unidos es un país de inmigrantes", afirmó Eugenio Derbez en una entrevista con Efe sobre el polémico precandidato republicano a la Casa Blanca.

"Por dios, se me hace absurdo que esté llegando tan lejos", aseveró Eugenio Derbez, en alusión al liderazgo de Trump, quien defiende duras políticas contra la inmigración ilegal, en las elecciones primarias de EE.UU.

"Normalmente (a los latinos) siempre nos toca interpretar al narcotraficante, el criminal o, en el mejor de los casos y si es buena gente, el cocinero o el 'valet parking' (aparcaautos)", apuntó con ironía Eugenio Derbez. 


TAGS RELACIONADOS