Eugenio Derbez: Su hija protagoniza escena erótica y deja en shock a todos (VIDEO)
Eugenio Derbez: Su hija protagoniza escena erótica y deja en shock a todos (VIDEO)

La hija del actor y comediante mexicano , quien también se dedica a la actuación ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, pues las últimas escenas que ha grabado para una película están algo subidas de tono.

Resulta que la actriz Aislinn Derbez se ha dado su primer beso lesbico y este podrá ser visto en pantalla grande durante la cinta "Macho", película que es dirigida por Antonio Serrano y escrita por Sabina Berman.

Como se puede ver en el avance de la película, en la escena erótica y lésbica participan Aislinn Derbez, Miguel Rodarte y Cecilia Suárez. Incluso, la hija de Eugenio Derbez se ha jugado uno de los papeles más hot de su carrera pues realizará un striptease, vestirá lencería y se dará un apasionado beso con otra mujer. 

Pero, ¿De qué trata la película? "Macho" cuenta la historia de Evaristo Jiménez (Miguel Rodarte) reconocido diseñador de modas, que lucha por llevar su marca a la fama internacional. Sin embargo, su imperio se está viendo amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción algo que sus millones de fans jamás perdonarían.

El filme a estrenarse el 17 de noviembre en la ciudad de México y además de Aislinn Derbez, cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez, Ana de la Reguera y Renato López.