¿Euguenio Derbez está devastado porque su bella hija se casó?
¿Euguenio Derbez está devastado porque su bella hija se casó?

El cómico mexicano  se encuentra muy triste porque su hija, la también actriz  se casó con el actor  y por ende dejó el nido para formar su propia familia, así lo reveló su esposa y madre de su última hija.

La actriz y conductora Alessandra Rosaldo afirmó que Eugenio Derbez está teniendo unos días muy difíciles y que incluso ha llorado al ver a Aislinn Derbez armar su propia familia y es que como se sabe, padre e hija son muy unidos y así lo han hecho saber por las redes sociales. 

Ante las cámaras del programa Ventanenado, Alessandra Rosaldo aseguró que Eugenio Derbez está muy triste y que poco a poco lo viene superando. "Lo difícil ha sido ver volar a su hija, a la luz de sus ojos, a su nenita. Ha llorado mucho, no sólo en la boda, sino que ha sido un proceso difícil para él. Afortunadamente, ha estado muy ocupado, entonces, eso lo mantiene un poco distraído".

"No dejábamos de llorar, fue una boda muy emotiva. Yo nunca había tenido la oportunidad de ir a una ceremonia así, tan diferente, tan profunda y espiritual. Fue una boda muy especial", añadió la esposa de Eugenio Derbez. 

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, y el actor Mauricio Ochmann unieron sus vidas en Tepoztlán, Morelos, en una ceremonia muy íntima. Ellos decidieron por un ritual chamánico. Además, tampoco hubo alcohol.

DETALLES DE LA BODA

Aislinn Derbez y se casaron durante una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, México. Los festejos por su unión duraron tres días. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala" y tenían dos años de noviazgo. El vestido de la hija de Eugenio Derbez habría sido diseñado por el mexicano Benito Santos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann lucieron muy felices al unir sus vidas en matrimonio en el hotel Hostal de la Luz y entre los invitados se pudo captar a los hermanos de la novia, los actores José Eduardo y Vadhir Derbez.

MIRA ESTO: