Eusebio "Chato" Grados es trasladado y le harían transplante de riñón
Eusebio "Chato" Grados es trasladado y le harían transplante de riñón

“Gracias mi Dios, las oraciones de tus hijos y de todo el Perú hicieron efecto y pusiste intermediarios en nuestro camino”. Con esta frase que escribió Victor Grados, hijo del reconocido , en su cuenta oficial de Facebook, se confirmó el traslado del artista al Hospital Cayetano Heredia donde -al parecer- se iniciarán los preparativos del trasplante de riñón que necesita.

Mediante comunicado de prensa se informó que el conocido “Rey del Pío Pío” se encuentra desde ayer en dicho centro hospitalario para ser atendido de la insuficiencia renal crónica que lo aqueja, donde está siendo evaluado en las mejores condiciones de bioseguridad en el Servicio de Medicina A.

CONTINUARÁN TRATAMIENTO

“Eusebio Grados ingresó al hospital donde viene siendo atendido por un equipo de médicos especialistas de nuestro nosocomio, debido a la insuficiencia renal crónica que padece. Tras la evaluación médica, el artista continuará con el tratamiento de hemodiálisis debido a su condición de salud”, informó el Director General del HCH, Dr. Segundo Acho Mego.

Cabe indicar que el hospital Cayetano Heredia, a través de la Unidad de Trasplante Renal, es el único a nivel del Ministerio de Salud (Minsa), que realiza trasplantes de riñón desde el 14 de diciembre de 2007 a niños y adultos.

En conversación telefónica con OJO, Juanita Yaranga señaló que el traslado del artista folclórico fue gracias a la intervención de la ministra de Salud. “Estoy rezando para que todo salga bien y él se pueda recuperar muy pronto”.

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS