Eusebio Chato Grados se despide de fans tras recaída por cáncer a la médula
Eusebio Chato Grados se despide de fans tras recaída por cáncer a la médula

Aunque luce postrado sobre una cama, no ha perdido la sonrisa ni la alegría con la que cantaba junto a sus Chichas Mañaneras. , uno de los cantantes vernaculares más importantes del país, informó que hace 14 días tuvo una recaída por su cáncer de médula. Por ello, ante su delicada situación, decidió dedicarle un triste mensaje a todos sus seguidores al que tituló “Peleando con la muerte” en su cuenta de Facebook.

“Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto, no sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento, estoy internado en el hospital Almenara en la especialidad de nefrología”, escribió Grados.

Por su parte, un compañero del compositor refirió que este se sometió ayer a una diálisis entre la mañana y tarde.

“OREN POR MÍ”. A inicios de abril, el músico folclórico le pidió a todos sus fanáticos que oren por él, pues además del cáncer que lo aqueja, también sufre de insuficiencia renal crónica.

“Espero que el público siga orando por mí, así como lo están haciendo mis compañeros artistas, mis compañeros folcloristas, para que esta nueva experiencia, que es el cáncer, la pueda superar y así volver a ser un hombre normal”, dijo.

Entre los temas más coreados del cantautor se encuentran “Pío Pío”, “Qué linda flor”, “Una patria sin pobres”, “Huaylash macho”, entre otros.

CIFRA. 46 años de vida artística celebró el año pasado Eusebio “Chato” Grados.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS