Eva Aylllón y Andrés Dulude sorprenden tras cantar 'Avenida Larco'
Eva Aylllón y Andrés Dulude sorprenden tras cantar 'Avenida Larco'

Todo empezó con un popurrí de Glenn Miller y Pérez Prado, ejecutado magistralmente por Jean Pierre Magnet y La Gran Banda. Así empezó la fiesta, faltaba  para completar la celebración que volvía a unir a esa dupla tras nueve años de no compartir un escenario. Apenas apareció la artista, se armó el espectáculo de talento puro.

Eva Ayllón puede darse el lujo de hacer lo que quiere con su voz, y mucho más cuando se une a Jean Pierre Magnet y La Gran Banda. En dos noches acompañada de una agrupación que ya está en las ligas mayores del ambiente musical local, la destacada intérprete hizo de todo, gracias a los arreglos del maestro Magnet. 

Cantar a ritmo de blues "Voy a apagar la luz" de Armando Manzanero, "Caruso" de Lucio Dalla infaltable en su repertorio internacional y "Europa" de Carlos Santana solo nos reafirman que la Ayllón se encuentra en su mejor momento. 

Escuchar a ritmo de la banda (apoyados por Gigio Parodi y Edú Campos Dueñas en la percusión) nuestros ritmos negros como "El huaranguito" y "Toro mata", nos permiten convencernos que hay formas de refrescar el foclore afroperuano sin perder la esencia. La sorpresa de la noche, Eva Ayllón cantando "Avenida Larco" al lado de Andrés Dulude, dos grandes voces, dos estilos.

"Mal paso" y "Sobreviviré", al estilo de La Gran Branda y Eva Ayllón cerraron la noche que mantuvo durante más de dos horas a un público que no dudó de respaldar a una dupla que deben seguir apostando por conciertos juntos y sorprendiéndonos con nuevos temas.