Eva Bracamonte sigue con su vida y ahora se lanza como actriz de teatro [VIDEO]

Eva Bracamonte sigue con su vida y ahora se lanza como actriz de teatro [VIDEO]

Eva Bracamonte sigue con su vida y ahora se lanza como actriz de teatro [VIDEO]

09 de Septiembre del 2016 - 12:19

Eva Bracamonte personificará en la obra teatral "Silencio" a una joven acosada y a una abogada.

Firme con continuar con su vida, la hija de la empresaria Myriam FeferEva Bracamonte, sorprendió a todos al anunciar su debut como actriz de teatro. Ella participará en la obra "Silencio", una propuesta de microteatro que trata de concientizar en torno a los tipos de violencia contra la mujer.

"Es un lujo participar en esto, no solo porque es una oportunidad profesional, sino también una chance de formar parte de este grito que se viene sintiendo a nivel nacional hace un buen tiempo. Desde ahí esto es un logro", dijo Eva Bracamonte a 90 Segundos.

Eva Bracamonte personificará en esta obra teatral a una joven acosada, a una abogada, demostrando así sus dotes para la actuación. Ella aseguró que en el pasado sintió víctima del coso y discriminación, por lo que inmediato no logró sentirse identificada con la propuesta teatral.

"Silencio", una propuesta de microteatro, dura 15 minutos, se realiza en una habitación de 15 metros cuadrados de área y forma parte del microteatro de Barranco. 

Los interesados pueden ir a ver la nueva propuesta los viernes y sábados de este mes y el precio de la entradas es de 16 soles. 

Cabe señalar que Eva Bracamonte fue absuelta a fines de diciembre del año 2015 del crimen de sus madre ocurrido en agosto del 2006. Así lo determinó la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

MIRA ESTO:

Caso Miryam Fefer: Eva Bracamonte es absuelta por muerte de su madre

Ariel Bracamonte publica foto íntima e impacta con nueva apariencia [FOTOS]

Guty Carrera reaparecerá en El Gran Show y hablará de Alejandra Baigorria


blog comments powered by Disqus