Eva Ayllón recibe homenaje e hizo show en vivo
Eva Ayllón recibe homenaje e hizo show en vivo

La popular y querida cantante criolla Eva Ayllón recibió un homenaje de lujo en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés” de Panamericana Televisión, en donde Andrés Hurtado no dudó en vestirse de gala y tener músicos de primer nivel para que la intérprete realice un show en vivo en el set y luego en la esquina de la televisión.

Con 45 años de trayectoria musical, Eva Ayllón tomó con humildad el gran cariño del público que la esperaba desde varias horas en la avenida Arequipa y aclaró que no se considera para nada la reina de la música criolla. 

“No soy la reina de la música criolla, la reina de la música criolla es Jesús Vásquez”, dijo la artista Eva Ayllón durante la entrevista que le hizo el no menos popular Andrés Hurtado, quien se declaró uno de sus admiradores.

“Nuestro secreto”, “Cariñito” y otros temas populares de su repertorio musical armaron la jarana criolla en el programa sabatino de Panamericana, que va de 5 a 9 p.m. y se está consolidando con una buena sintonía en su horario.

TAGS RELACIONADOS