EVDLV: ¿Fiorella Alzamora se quedó atrapada en camerino antes de grabar?
EVDLV: ¿Fiorella Alzamora se quedó atrapada en camerino antes de grabar?

La modelo  pasó por una experiencia jamás pensada minutos antes de grabar el programa  frente a. La ex del futbolista Reimond Manco, quien sufre de claustrofobia se quedó atrapada con el productor por lo que tuvieron que pedir ayuda a las personas que se encontraban afuera.

El hecho fue reportado por el propio Beto Ortiz quien a través de su cuenta de Twitter contó con lujo y detalle lo sucedido minutos antes de grabar El Valor de la Verdad, y es que Fiorella Alzamora será la próxima invitada y contará sus más íntimos secretos, los mismos que involucran a Reimond Manco, Grasse Becerra, George Forsyth, Bruno Rocha, entre otros.

"Extraña emergencia en EVDLV. Concursante Fiorella Alzamora se ha quedado encerrada en el camerino con el productor", escribió Beto Ortiz en Twitter. Minutos después volvió a postear: "No es broma. Están tratando de tumbar la puerta porque Fiorella sufre de claustrofobia" y "Ahora tratan de romper la chapa con comba. Nótese la angustia del Zorro Zupe que dejó olvidado adentro su maquillaje". Finalmente el periodista reportó que fue salvada gracias a los cerrajeros.

Todo hace suponer que la chapa del camerino en donde se encontraba Fiorella Alzamora junto al productor del programa se quedó atorada, impidiendo la salida de la concursante. Incluso, la reportera de Amor, Amor, Amor, le contó a Rodrigo González "Peluchín" que la modelo pidió ayuda de inmediato porque sufre de caustrofobia.

PREGUNTAS EN EVDLV

El próximo sábado, Fiorella Alzamora contará su verdad frente a Beto Ortiz y el "Zorro" Zupe será uno de sus invitados. Ella deberá contestar preguntas que involucren a su ex esposo Reimond Manco y de su matrimonio. Además, si en alguna oportunidad le pegó al futbolista.

Por otro lado, es probable que responda preguntas sobre George Forsyth con quien fue ampayada dentro de un taxi y sobre Bruno Rocha, con quien se le relacionó sentimentalmente.

MIRA ESTO: