EVDLV: Joshua Ivanoff tuvo 'affaire' con Paola Ruiz (¿cuando estaba con Edwin Sierra?)
EVDLV: Joshua Ivanoff tuvo 'affaire' con Paola Ruiz (¿cuando estaba con Edwin Sierra?)

Aunque no lo creas. El modelo y exchico reality  estuvo en el programa El valor de la verdad, en el que ha despatado más de un secreto, y entre ellos ha vuelto a sonar el nombre de 'La cocotera' Paola Ruiz.

La pregunta número 15 decía lo siguiente: "¿Tuviste un 'affaire' con Paola Ruíz?", lo que el modelo Joshua Ivanoff respondió con un 'sí' y que fue dada como cierta por el polígrafo.

Joshua Ivanoff narró detalles de sus salidas con 'La Cocotera' Paola Ruiz: "Yo tenía 18 años, ella tenía... me acuerdo que nos conocimos por Facebook, empezamos a hablar con Facebook" y luego agregó: "Fue hace 8 o 7 años, conociéndonos un poco, yo no estaba en la tele y ella creo que sí".

"Conversamos a conversar y quedamos un día para juntarnos, y yo en ese entonces ya tenía mi primer carro y me ofrecía para recogerla, y me decía que 'no', que nos encontrábamos en un sitio, en un punto, y siempre llegaba con un amigo suyo gay que la dejaba y ella se iba conmigo... y esa primera vez sí nos fuimos al hotel", sostuvo Joshua Ivanoff.

"Luego la dejé en el mismo sitio que la recogí y ella se fue con su amigo", sostuvo el modelo y agregó que fue la propia 'Cocotera' Paola Ruiz quien se encargara de pagar la cuenta del hotel donde habrían suscitado sus encuentros, que no habrían sido menos de 5 oportunidades.

Haciendo cálculos, Joshua Ivanoff nació en agosto de 1990 -hoy tiene 25 años-, dichos encuentros con Paola Ruiz se habrían dado entonces entre agosto de 2008 y primeros meses de 2009. Por ello, Beto Ortiz le preguntó al modelo si por esta época 'La Cocotera' no tenía una relación con el cómico Edwin Sierra: "No sé, pero me parecía raro que nunca me dejara recogerla de su casa, por algo será".

Al parecer por esos años la bailarina Paola Ruiz ya había dado por terminada su relación con el cómico Edwin Sierra, aunque para marzo de 2008 era vinculada sentimentalmente al brasileño Danilo Vitanis.