EVDLV: Milena Zárate y Geni Alves serán la primera pareja en el sillón rojo
EVDLV: Milena Zárate y Geni Alves serán la primera pareja en el sillón rojo

Tras estar enfrentadas y en juicios, la colombiana  y la brasilera  se verán las caras pues serán la primera dupla en presentarse en el sillón rojo de  de las parejas.

Cada una y tras pasar por la prueba del polígrafo, responderán las 21 preguntas de Beto Ortiz para determinar quien dice la verdad y se lleva los 50 mil primeros soles de este nuevo formato de El Valor de la Verdad.

Recordemos que ambas mantienen un juicio luego de que Milena Zárate la denuncia por difamación a Geni Alves, quien a través de una revista elaborada por ella y su pareja afirmaron varias cosas de la colombiana.

Durante el programa Espectáculos, 'Tomate' Barraza pidió que una de las preguntas sea si Milena Zárate se besó con él, afirmación que hiciera en su momento Geni Alves y que fue rechazada por el músico.

Este año no fue el mejor para Geni Alves porque fue detenida hasta en dos oportunidades. La primera vez, fue detenida por la policía por no presentarse a una citación judicial hasta en dos ocasiones por el proceso que enfrenta con la colombiana Milena Zárate.

En esa oportunidad, la brasileña Geni Alves fue sorprendida por los agentes cuando realizaba una grabación para un medio televisivo. En su defensa, señaló que había cambiado de domicilio por lo que desconocía de las notificaciones.

En la segunda oportunidad fue porque la garota tenía vencida la revisión técnica de su vehículo. Sin embargo y luego de unas horas, logró salir de la comisaría y confirmó que su vehículo no estaba en regla, pues la revisión técnica de la misma había vencido hace dos meses.

El Valor de la Verdad se emitirá a las 10:00 p.m. por Latina.

MIRA ESTO: