¿EVDLV no va más por Latina y Peluchín se queda hasta noviembre?

¿EVDLV  no va más por Latina y Peluchín se queda hasta noviembre?

¿EVDLV no va más por Latina y Peluchín se queda hasta noviembre?

14 de Octubre del 2016 - 07:58

Según versiones parece que Beto Ortiz ya no quería seguir al frente de este polémico reality, sino apostar por un espacio periodístico.

A pesar de ser un programa rentable y con buen rating, “El Valor de la Verdad”, que conducía Beto Ortiz, ya no será emitido este domingo. Según versiones parece que el reconocido periodista y escritor ya no quería seguir al frente de este polémico reality, sino apostar por un espacio periodístico. Sin embargo, no se habría puesto de acuerdo con los directivos de Latina.

Otra versión sería que la nueva administración del canal decidió iniciar los cambios en su programación y ante las constantes críticas por la edición donde el examigo de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes, contó al detalle la supuesta infidelidad de la cantante al jugador Jefferson “Foquita” Farfán, se habría tomado esta decisión.

OJO se comunicó con la flamante y recientemente contratada gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares Cortés, quien al ser interrogada no quiso desmentir ni confirmar la información. “No voy a declarar, muchísimas gracias igual por llamarme, pero no voy a declarar”, fue la escueta respuesta que recibimos de parte de Olivares que decidió colgar el celular.

YA ANUNCIABA CAMBIOS

Las gerente de Estrategia y Contenido de Latina es una experta en marketing y exgerente en este rubro de una exitosa financiera. Desde setiembre decidió asumir este nuevo reto en su carrera y en una de sus primeras declaraciones dijo que quiere “revolucionar la televisión” y hacerla una empresa “socialmente responsable”.  Sobre las críticas al canal de San Felipe, en especial por los programas de farándula, dijo en ese entonces que “en Latina no le va a temblar la mano a nadie”.

PELUCHÍN TAMBIÉN SE VA

De otro lado, también suena con fuerza que el popular Rodrigo González “Peluchín” se despide muy pronto del canal porque no habría llegado a un buen acuerdo económico con los directivos. Su contrato con Latina termina en noviembre y el ahijado de Magaly Medina se iría con todo su equipo de “Amor, amor, amor” nada menos que a ATV, que lo presentaría en la pre-venta de su nueva programación 2017.

MIRA ESTO:

El Valor de la Verdad: ¿La "Maestra Jimena" se reunió con Alberto Fujimori?

El Valor de la Verdad: "Churrito" Hinostroza se presentará, según su mamá

EVDLV: Las 20 revelaciones que hizo la mamá del "Churrito" sobre Yahaira Plasencia

EVDLV: Jerson Reyes ganó 25 mil y confirmó rumores sobre Yahaira


blog comments powered by Disqus