Evelyn Vela es detenida en EE.UU. por grave delito que puede llevarla a prisión
Evelyn Vela es detenida en EE.UU. por grave delito que puede llevarla a prisión

La exbailarina  vive su hora más negra. Según fuentes cercanas a la popular “Reina del Sur”, ella habría sido detenida en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano. 

De acuerdo con la información proporcionada, habría sido investigada durante un año por miembros de inteligencia del referido país, antes de su captura, alrededor del 15 de julio.

En el programa “En boca de todos”, se informó que la amiga de Melissa Klug habría cometido un delito federal por ingresar dinero falso que pertenecería a una banda de clonación de tarjeta y falsificación.

La empresaria sería llevada a juicio para determinar su culpabilidad. En el caso que acepte los cargos que se le imputarían, puede pasar su condena en Estados Unidos o en Perú, como lo determine la justicia.

PREOCUPACIÓN. 

Personas cercanas a Evelyn Vela informaron que no tenían conocimiento de su paradero hace varias semanas, por lo que expresaron su preocupación a través de las redes sociales.

Cabe destacar que ayer fue el cumpleaños de la popular “Reina del sur”, el cual lo habría pasado recluida hasta ser llevada a los tribunales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS