Evelyn Vela está muy indignada por terrible denuncia
Evelyn Vela está muy indignada por terrible denuncia

se mostró indignada ante la denuncia de la esposa de Jean Deza por haberla agredido.

"Me parece súper mal, no quiero hablar de él porque siento que él me mando a grabar aquella vez que nos encontramos en una reunión, pero lo cierto es que nunca tuve nada con él. Ahora me parece me parece súper mal que golpee a la madre de su hijo, es una mujer que merece respeto. No la conozco, no sé qué sucedió exactamente pero no se puede tocar ni con el pétalo de una rosa a una mujer", comentó Evelyn Vela que este 12 de febrero estará en Palmeras Trapiche celebrando el día del amor con Willie González, Zaperoko, Josimar y su Yambú y Lucía de la Cruz.

Sobre el ampay de Melissa Klug e Italo Valcárcel al hotel, dijo, "No hay nada de malo, además ellos han dormido en una misma habitación en camas separadas y habían otras personas más, además ellos están solteros y no le deben nada a nadie, ni se han metido en una relación como lo han hecho otras personas, recuerden no confiar en las que se hacen pasar por sus amigas (en alusión a Isabel Acevedo)".

Evelyn Vela el 12 de febrero irá a concierto de Palmeras Trapiche para bailar al ritmo de Willie González y de paso cobrarle a Lucía de la Cruz lo que desde hace tres años le adeuda.

"Contraté a Lucía para un evento del Señor de Luren en Ica, le pague por adelantado tres mil soles, pague paisajes y separé hotel pero nunca llegó, la llame y me respondió una señora que oh casualidad había tenido un percance, la misma mentira de siempre. Hable con ella, me dijo que me pagaría pero han pasado tres años y hasta ahora nada. Por eso el 12 iré a pararme a la puerta para ver si de esa forma me paga", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS