Evelyn Vela: expediente judicial revela terrible noticia tras su detención (VIDEO)
Evelyn Vela: expediente judicial revela terrible noticia tras su detención (VIDEO)

Una pesadilla es lo que viene viviendo  tras ser detenida en Miami, Estados Unidos, por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano.

Este domingo "Día D" revelará lo que contiene el expediente judicial de la "Reina del Sur", sin embargo un adelanto indica que la pena máxima que puede recibir esta figura de chollywood es de 20 años de cárcel.

"Un sujeto detenido en el 2014 fue el inicio de una investigación del servicio secreto de los Estados Unidos que tres años después derivó en el arresto de la peruana Evelyn Vela cuando intentaba ingresar miles de dólares falsos en el aeropuerto de Miami. Este domingo en DiaD todo el expediente judicial y detalles de un operativo que incluyó hasta agentes encubiertos y chuponeo telefónico para capturar a la llamada "Reina del Sur"", escribió.

Evelyn Vela sería llevada a juicio para determinar su culpabilidad. En el caso que acepte los cargos que se le imputarían, puede pasar su condena en Estados Unidos o en Perú, como lo determine la justicia.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS