Evelyn Vela: Melissa Klug en cura de silencio al enterarse de detención de su amiga
Evelyn Vela: Melissa Klug en cura de silencio al enterarse de detención de su amiga

, hasta hace algunos meses “la mejor amiga” de Evelyn Vela, entró en cura de silencio y no se pronunció sobre lo que está viviendo en Estados Unidos la exbailarina. 

Trascendió que la amistad entre ellas se quebró de un momento a otro y ya no tienen mayor relación que esporádicas llamadas telefónicas. 

La exbailarina fue detenida en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano.

De acuerdo con la información proporcionada, habría sido investigada durante un año por miembros de inteligencia del referido país, antes de su captura, alrededor del 15 de julio.

La empresaria sería llevada a juicio para determinar su culpabilidad. En el caso que acepte los cargos que se le imputarían, puede pasar su condena en Estados Unidos o en Perú, como lo determine la justicia.

La periodista Alexandra Hörler corroboró que no es la primera vez en que Evelyn Vela es detenida en los Estados Unidos. Hace dos años ocurrió un caso similar, por lo que dijo: “Tenemos entendido por algunas fuentes, bastante confiables, que ella viene siendo investigada desde hace dos años, porque no sería la primera vez”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS