Evelyn Vela: revelan primera imagen tras su detención en EE.UU. (FOTO Y VIDEO)
Evelyn Vela: revelan primera imagen tras su detención en EE.UU. (FOTO Y VIDEO)

Según fuentes cercanas a , habría sido detenida en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, por tratar de ingresar dólares falsos a territorio norteamericano. 

El noticiero 90 Segundos reveló lo que sería la primera imagen de Evelyn Vela tras ser detenida por las autoridades a su llegada a Miami el pasado 17 de julio. 

En esta fotografía, a Evelyn Vela se le ve con el rostro desencajado y con una expresión de preocupación, poco habitual en ella, quien siempre se muestra alegre.

La "Reina del Sur" habría sido investigada durante un año por miembros de inteligencia del referido país, antes de su captura.

En el programa “En boca de todos”, se informó que la amiga de Melissa Klug habría cometido un delito federal por ingresar dinero falso que pertenecería a una banda de clonación de tarjeta y falsificación.

Evelyn Vela sería llevada a juicio para determinar su culpabilidad. En el caso que acepte los cargos que se le imputarían, puede pasar su condena en Estados Unidos o en Perú, como lo determine la justicia.

HAY MÁS...