Evelyn Vela se defiende de acusasiones de estilista y dice todo esto
Evelyn Vela se defiende de acusasiones de estilista y dice todo esto

salió al frente para aclarar la acusación de una estilista que afirma que le debe la suma de 2,700 soles por unas extensiones que le colocó hace un año.

"Es cierto me las colocó, pero me las saqué a los dos meses porque no eran de color que yo pedí, es más se las di a mi amigo para que se las devuelva. Ahora ella presentó una boleta falsa que ha sido emitida el 2016 donde dice que le debo 2,700 soles, sin embargo el trabajo lo hizo en el 2015 y yo le pagué 800 soles de lo que no me entregó ni una boleta, entonces de qué estamos hablando", sostuvo Evelyn Vela, amiga íntima de Melissa Klug.

Tras esto, Evelyn Vela aclaró algo sobre sus documentos: "Otras cosas que dice es que le di mi brevete, me imagino que debe tener prueba de eso, yo seré loca pero no mentirosa y esto no se va a quedar así porque mis abogados se van a encargar de esto. Me han comentado que hay otra chica (modelo Elizabeth Wilson) que dice que le debo, bueno que salga a hablar pero con pruebas porque no me quedaré de brazos cruzados, así que es mejor que tengo mucho cuidado", explicó la modelo.

*Evelyn Vela estará el 15 de octubre en el 'Festival Internacional Palmeras' en el club Law Tennies de Jesús María con Los mejores exponentes de la salsa como Los Hermanos Lebrón, José Alberto 'El Canario', Ray Sepúlveda, entre otros.

La coquetería le está pasando factura a , más conocido como 'El Papi', participante de . Tras estar en coqueteos con su compañera Wendy y , fue encarado por , quien llegó al reality de competencias de ATV.

La amiga de Melissa Klug llegó furiosa a Combate y reveló que viajaron juntos a Miami en el mes de junio sin antes preguntarle: "¿A mí me vas a negar?". La pregunta fue repetida en varias oportunidades a lo que 'El Papi' le dijo que se calme.

Luego de ello, Janet Barboza, quien también estaba en Combate, aseguró que El Papi' no solo le escribe por WhatsApp sino que le envía fotos.

A esto, Eduardo Pastrana dijo que los mensajes enviados son íntimos por lo que pidió que no lo muestren, sin embargo Janet Barboza lo autorizó. "Se me está haciendo un cargamontón (...) ustedes son espectaculares, solo las trato lindo", fue su excusa.


MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS