Evelyn Vela se impuso a Sandra Arana en El Gran Show (VIDEO)
Evelyn Vela se impuso a Sandra Arana en El Gran Show (VIDEO)

Con el tema "La ricotona" del grupo Armonía 10,  debutó en la segunda gala de El Gran Show, donde se lució con un traje azul que moldeaba su figura. Ella se batia en duelo con Sandra Arana, quien bailó esa misma canción para ver quien de las dos se quedaba en la nueva temporada del reality de baile.

Tras realizar ambas su performance en la pista, el jurado tuvo la difícil decisión de elegir a la ganadora. Carlos Cacho le dio el visto bueno, al igual que Michelle Alexander, mientras que Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra le dieron su voto a Sandra Arana. Sin embargo, fue Alfredo Di Natale, director de La Academia, quien eligió como ganadora a la "Reina del Sur".

"En realidad es muy difícil, entiendo la calificacion del jurado. Puedo percicibir que como pareja, mi ganadora para que se quede dentro de EGS es Evelyn", señaló Di Natale. Vale indicar, que la amiga de Melissa Klug compitió en la nueva secuencia del programa "Bailando por el show".

A pesar de que no fue seleccionada, Sandra Arana fue invitada por Gisela Valcárcel para que vuelva a intentarlo la próxima semana. Ella venía en remplazo de Carla Barzotti y solo ensayó un día.

HAY MÁS...