​Evelyn Vela: solo un personaje de la farándula puede comunicarse con ella y ¡no es Melissa Klug!
​Evelyn Vela: solo un personaje de la farándula puede comunicarse con ella y ¡no es Melissa Klug!

La empresaria  continúa detenida en los Estados Unidos, pues ahí se le ha abierto un proceso de investigación por presuntamente estar en una mafia que ingresaba a dicho país dólares falsos.

Desde hace un mes en que fue su detención, Evelyn Vela ha mantenido contacto solo con sus familiares más cercanos así como con su mejor amiga .

Sin embargo, el maquillador  confirmó que él también tiene comunicación con la popular reina del sur.

Carlos Cacho contó que conversa seguido con Evelyn Vela y que ella por momentos saca su lado divertido pero muchos otros cae y llora.

“Está tratando de mantener la firmeza, por momentos saca su carácter divertido risueño y otras veces cae, llora y se pregunta qué hace ahí, quiere estar con su familia y con sus hijos”, precisó.

“De los Estados Unidos han permitido que ella tenga una comunicación vía correo electrónico conmigo entonces es una suerte que yo pueda escribirle, que ella me conteste, es una suerte que las autoridades hayan permitido que ella pueda hacer uso de mi número telefónico”, precisó.

Carlos Cacho agregó que “seguramente es una conversación grabada, me parece correcto porque las autoridades son los que ponen la regla”. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...