Evelyn Vela: su expareja Renzo Spraggon cuenta a lo que se dedicaba la "reina del sur"
Evelyn Vela: su expareja Renzo Spraggon cuenta a lo que se dedicaba la "reina del sur"

Tras la detención en los Estados Unidos de , muchas personas cercanas a ellas se encuentran conmocionadas y han sido consultadas la respecto.

Después de algunos días de su detención por, según investigación, querer ingresar dólares falsos a los Estados Unidos, su expareja, el modelo , habló.

Para el muchacho, al igual que para muchos, este caso lo ha tomado por sorpresa e indicó en "Amor, Amor, Amor" que lamenta lo ocurrido.

"Lamento mucho lo que está pasando. Después de la pelea, se cortó todo tipo de amistad", dijo Renzo Spraggon para luego contar, según su experiencia, a lo que se dedicaba Evelyn Vela.

"El tiempo que estuve con ella no me vi nada malo. Su familia está bien económicamente y sé que su abuelo la apoyaba. Además ella vendía ropa", añadió.

Renzo Spraggon también confirmó que Evelyn Vela solo viajó una vez con Melissa Klug a los Estados Unidos. "Yo te puedo decir que en el tiempo que estuve con ella, en los seis meses, viajó dos veces. Una con Melissa Klug, pero cada cual compraba su ropa".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS