Evelyn Vela: su mamá saca las garras y ¿calla a Melissa Klug?
Evelyn Vela: su mamá saca las garras y ¿calla a Melissa Klug?

Mediante comunicado oficial, la mamá de , Marilú Venegas de Mejía, confirmó que su hija fue detenida en los Estados Unidos y actualmente se encuentra encerrada. En ese sentido, dijo que su familia está conmocionada.

"Lo que le está ocurriendo a mi hija, que es la pérdida de la libertad en un país lejano, es algo que a nadie se lo deseamos. Nosotros somos personas de bien y nunca nos hemos visto involucrados en temas ilícitos. Nuestra hija, dentro de lo terrible de la situación, está bien y afrontará lo que tenga que suceder", indica la mamá de Evelyn Vela.

Asimismo, la señora Marilú Venegas de Mejía dejó en claro que solo hay una persona que puede hablar de la situación de Evelyn Vela y esta es el Dr. Carlos Torres Caro, abogado de la familia. En ese sentido, no estaría autorizada , Koki Belaúnde, Anelhi Arias, entre otros. 

"Nuestra familia no autoriza a ninguna persona, sea quien sea, amigo o abogado, a hablar en nombre de mi hija o de mi familia, para eso hemos encomendado a nuestro abogado en el Perú, el Dr. Carlos Torres Caro, que lo pueda hacer en nuestro nombre, en vista que él tiene la información sobre el tema en directa coordinación con el abogado de mi hija en los Estados Unidos", añade el comunicado.

Finalmente, su madre y su familia agradecieron a las personas que están pendientes de su hija. "Nuestra familia agradece a todos los amigos y conocidos por sus muestras de solidaridad que nos han hecho llegar, y pedimos a los diversos medios de comunicación social y a todas las personas, el tratamiento del tema con respeto a la dignidad y al honor de mi hija Evelyn, de nuestra familia y de los menores de edad, mis nietos, que están con la familia", finaliza.

ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS