EVLDV: Esto es todo lo que no se vio en el último programa [VIDEO]

EVLDV: Esto es todo lo que no se vio en el último programa [VIDEO]

EVLDV: Esto es todo lo que no se vio en el último programa [VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 09:44

Este domingo fue el último programa de "El Valor de la Verdad" y hubieron momentos que no captaron las cámaras.

Este domingo el programa "El Valor de la Verdad" llegó a su fin y la cámara del programa "La Noche es Mía" grabó todo aquello que no se vio en vivo. En su última edición, Carlos Galdós se sentó en el sillón rojo y reveló sus más íntimos secretos como haber tenido relaciones con varias enanitas.

Grabar el último programa de "El Valor de la Verdad" no fue nada sencillo porque tuvieron que medir el tiempo de cada respuesta con los cortes comerciales. Además, según Beto Ortiz "el hecho de que sea en vivo, la adrenalina es magnífica".

Beto Ortiz se desnudó para la cámara de la "Noche es Mía" donde indicó por qué dio por finalizado "El Valor de la Verdad". "Yo creo que hay que irse de las cosas cuando estas bien, no cuando el chicle se queda sin sabor y 'El Valor de la Verdad' es un formato creado para temporadas cortas y este año hemos hecho casi todo el año".

Por otro lado, Beto Ortiz reveló a quiénes le hubiera gustado ver sentado en el sillón rojo. "Me hubiera gustado que se sienten muchos de los guerreritos, "los guty" y Nicola Porcella debió estar sentado. Los mejores programas de El Valor de la Verdad fueron el de Milena Zárate y Tilsa Lozano, fueron especialmente vibrantes".

Por otro lado, durante el último programa pudimos descubrir a la mujer detrás de la voz en off del programa y que tenía destinado decir: "La respuesta es verdad" o "La respuesta es falsa".

La peculiar voz es de Silvia Verano, quien trabajó desde la primera emisión de "El Valor de la Verdad", el pasado 7 de julio de 2012. Por ello, el periodista Beto Ortiz tuvo una bellas palabras para ella minutos antes de dar por concluido el programa. 

"Gracias Silvia. Acaban ustedes de conocer a la voz emblemática de "El valor de la verdad". Muchas personas pensaban que era un robot, una grabación, no. EsSilvira Verano, la voz que ha hecho famoso este programa. Tu voz se volvió un símbolo del programa, tan es así que la frase 'Es verdad' ya son parte del habla popular", dijo Beto Ortiz. 

MIRA ESTO:

EVDLV: Conoce a la mujer detrás de la voz en off del programa [FOTO Y VIDEO]

EVDLV: Beto Ortiz contará este domingo cuál es el futuro del programa

El Valor de la Verdad: Beto Ortiz quema sillón rojo en el último programa [VIDEO]

EVDLV Final: Beto Ortiz se sentó en el sillón rojo y respondió preguntas


blog comments powered by Disqus